Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información.
Política de cookies

wrapper

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese

AEICE (Agrupación Empresarial Innovadora Construcción Eficiente) es un CLÚSTER joven y dinámico, dedicado al sector del Hábitat y la Construcción Eficiente.

Creada a finales de 2012 (al amparo de la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo), AEICE es el instrumento de desarrollo de actuaciones que promuevan la competitividad y la transformación de la industria del HÁBITAT y la CONSTRUCCIÓN EFICIENTES, mediante acciones estratégicas basadas en la colaboración empresarial, y siendo punto de encuentro para todos los agentes del sector.

En junio de 2014, tras la evaluación como excelente del Plan Estratégico de AEICE 2014-2017, por parte de Junta de Castilla y León, la agrupación es inscrita en el registro Especiales de Agrupaciones Empresariales Innovadoras de castilla y León (REAEICYL).Y en diciembre de 2014, igualmente, tras la evaluación positiva del Plan Estratégico por parte del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, MINETUR, AEICE fue inscrita en el Registro Especial de AEIs del citado Ministerio.

Ambos hechos suponen el posicionamiento del clúster a nivel regional y a nivel nacional, siendo hoy por hoy, el único clúster de construcción registrado que cumple los rigurosos requisitos exigidos por el MINETUR.

AEICE, son sus 100 socios, representados por agentes empresariales, profesionales y tecnológicos que engloban toda la cadena de valor del HÁBITAT y la CONSTRUCCIÓN, trabajando con objetivos comunes de CRECIMIENTO, INNOVACIÓN, COLABORACIÓN, siempre en torno a un compromiso con la eficiencia y la sostenibilidad dentro de su ámbito.

Quiénes somos

La agrupación reguladora del Derecho de Asociación y de las normas complementarias, se constituye en una Asociación sin ánimo de lucro cuya finalidad es fomentar la cooperación entre los asociados que la constituyen consiguiendo así la masa crítica oportuna para abordar diferentes iniciativas que, en forma independiente no serían viables dados los recursos y capacidades limitadas de cada uno de los miembros.

Cómo asociarse

Ser socio de AEICE es sencillo.

Podrán pertenecer a la Agrupación aquellas personas, físicas o jurídicas, públicas privadas, con capacidad de obrar que tengan interés en el desarrollo de los fines y objetivos de AEICE.

Solicite su adhesión rellenando el siguiente cuestionario, y nos pondremos en contacto con usted.

Socios

Nuestra agrupación está integrada en estos momentos por más de 100 socios, entre los que se encuentran las principales empresas del sector, junto con profesionales de gran prestigio, centros tecnológicos e instituciones.

Para ampliar información puede contactar con: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.