AEICE y sus asociados acuden a Onda Cero para hablar del lanzamiento del primer manual técnico de “Estrategias de edificios de consumo casi nulo”

Dentro de las actividades que se desarrollan en el marco del proyecto INTERREG POCTEP “Flumen Durius”, AEICE, a través de la iniciativa Duero Douro esta realizando una serie de Seminarios de Patrimonio y Cultura con el fin de alcanzar el objetivo del proyecto, la revalorización y la puesta en valor de los recursos patrimoniales y turísticos en torno al río Duero.

El segundo de ellos tendrá lugar el próximo 20 de septiembre de 2018 en el municipio zamorano de Morales de Toro. El lugar de celebración del seminario es el Museo del Vino. Pagos del Rey, un enclave privilegiado para desarrollar un seminario de Patrimonio y Cultura bajo el título “Enoturismo y patrimonio, una alianza en construcción”.

El objetivo del mismo es dar a conocer las experiencias que están en marcha en torno al enoturismo y el patrimonio en el territorio Flumen Durius y, promover un espacio de encuentro entre los agentes del territorio relacionados con el turismo, el patrimonio y la cultura del vino.

El Seminario se desarrollará en dos mesas redondas, en la primera de ellas, se hablará de la experiencia de las Rutas del Vino y su vinculación con el patrimonio cultural. Tras una visita al Museo del Vino, los ponentes de la segunda mesa redonda contarán la experiencia de sus iniciativas vinculadas directamente con bodegas y proyectos vitivinícolas concretos.

Deja un comentario

Tu correo no será publicado. Los campos con asterisco son obligatorios