¡DAMOS LA BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS!

En AEICE contamos con siete nuevos miembros: dos colegios profesionales, una asociación, un centro de conocimiento privado, una fundación y dos empresas para seguir favoreciendo el intercambio transversal de experiencias, innovando y creciendo unidos.

4Lines, empresa de diseño industrial y desarrollo de producto, servicios de prototipado.

Asociación Española para la Salud, el Confort y la Calidad de Ambiente Interior,  asociación privada sin ánimo de lucro  formada por mas de 100 profesionales cuya misión es la promoción, difusión y divulgación de la importancia de la calidad del aire interior y exterior, la sostenibilidad, la eficiencia y la salud ambiental.

Colegio Oficial de Arquitectos de León, En la actualidad el COAL comprende el ámbito territorial de las provincias de León, Palencia, Salamanca y Zamora, disponiendo de Delegaciones en todas ellas así como de una en Ponferrada.

Colegio Oficial De Ingenieros Técnicos De Telecomunicaciones,  el colegio, junto con la Asociación Española de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones (AEGITT) son los encargados de regular la profesión en España.

Fundación Las Edades del Hombre, la fundación tiene como finalidad la promoción de la cultura, a través de los siguientes instrumentos: conservación, desarrollo, protección y difusión del patrimonio que poseen las once diócesis católicas en Castilla y León.

García de Celis Construcción Sostenible y Eficiente, Garcia de Celis es un grupo de empresas de carácter familiar que lleva en los negocios de la construcción más de 50 años, especialistas en rehabilitación, edificación y vivienda con sede en León y Madrid.

Infodef, Instituto para el Fomento del Desarrollo y la Formación, es un centro privado e independiente de Investigación, Desarrollo e Innovación.