abril, 2023

22abrTodo el díaForo Territorios con Futuro 2023

more

Detalles

Volvemos a la carga con un nuevo foro de la iniciativa Territorios Con Futuro. En esta ocasión tendrá lugar en Alcañices (Zamora), el próximo 22 de abril.

La oficina Técnica del Grupo de Trabajo Patrimonio para el Desarrollo, junto con los miembros del consorcio del proyecto DuraDouro, en el cual se enmarca esta edición, cofinanciada por POCTEP, estamos trabajando para que la jornada sea todo un éxito.

A lo largo de tres mesas redondas se conversará, debatirá y se compartirán experiencias en torno al patrimonio cultural y natural bajo la temática de la cooperación transfronteriza España-Portugal. Contaremos también con una pequeña zona expositiva para todos aquellos agentes del territorio que quieran mostrar sus servicios y productos, además de algunas actividades lúdicas que se llevarán a cabo durante el fin de semana para todos los participantes que lo deseen.

Abiertas inscripciones en ESTE ENLACE

Hora

Todo el día (Sábado)

Lugar

Alcañices, Zamora

Organizador

Deja un comentario

Tu correo no será publicado. Los campos con asterisco son obligatorios

X