Exposición “Empresas que sueñan, ejemplo de pasión” – Inauguración 23 de Noviembre

El acto inaugural de la exposición tendrá lugar el viernes día 23 de noviembre dividido en dos actos fundamentales, la rueda de prensa con autoridades en horario de mañana y el acto de inauguración público por la tarde.

La muestra “Empresas Que Sueñan: Ejemplo De Pasión” se celebrará en el Palacio de Quintanar en Segovia y nace con la clara intención de mostrar al público la pasión de numerosas empresas castellanoleonesa por alcanzar un nivel de excelencia que va más allá de la elaboración de su producto o del desarrollo de sus servicios, dar visibilidad y ofrecer reconocimiento a corporaciones que valoran el diseño e integran su  funcionalidad en la filosofía empresarial.

Las empresas seleccionadas para esta muestra considerarán el diseño como un elemento fundamental que garantiza, no sólo la sostenibilidad del negocio sino un afianzamiento dentro del mercado gracias al cuidado de todos y cada uno de los elementos relacionados a su uso y consumo. Serán empresas que destacan por haber sabido comprender el poder del diseño. Entre las empresas seleccionadas para la muestra, AEICE cuenta con la participación de varios de nuestros asociados: ECOGEO, CANCIO, SONAE ARAUCO, PINVISA, LINO ALONSO, ABSOTEC y METÁLICAS ISCAR.

La exposición tiene lugar hasta mes de febrero de 2019 en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 de miércoles a sábado (domingos en horario de mañana y martes en horario de tarde, lunes cerrado).

Sobre el Palacio Quintanar:

El Palacio Quintanar, renovado en 2011, es un centro cultural multidisciplinar de la Junta de Castilla y León, creado para desarrollar una amplia programación en el ámbito del diseño gráfico, diseño industrial, interiorismo y fotografía. A lo largo de todo el año, ofrece actividades como conferencias, seminarios, talleres, congresos y exposiciones. Siempre con un claro compromiso con la innovación, la creatividad, la formación y la cultura.

El Palacio de Quintanar, edificio de estilo renacentista construido en el siglo XVI, forma, junto al Palacio del Conde Cheste, uno de los conjuntos arquitectónicos más importantes de Segovia, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La singularidad del edificio permite dar cobijo en sus salas y jardines a múltiples actividades de carácter artístico, social, medioambiental y empresarial, abarcando todos los ámbitos posibles del diseño el arte y la cultura.