Programa de capacitación en habilidades empresariales para organizaciones y profesionales del sector de la arquitectura, la ingeniería, el patrimonio y la construcción

DIRIGIDO A

Iniciativa dirigida a CEOs, directivos y mandos intermedios de organizaciones del sector de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción (AECO: edificación, infraestructuras, equipamiento, patrimonio, energía…) implicados en el fortalecimiento de las organizaciones, pymes y micropymes del sector.

OBJETIVO

En este programa se persigue el desarrollo profesional de los participantes para que adquieran habilidades de gestión empresarial de forma sólida, práctica e integrada, en un periodo breve de tiempo, lo que les permitirá su adaptación a un entorno cada vez más complejo y cambiante.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

01.

Potencia tu visión estratégica en respuesta a los modelos actuales del sector.

02.

Amplía tus conocimientos sobre estados financieros y financiación.

03.

Desarrolla tus aptitudes de liderazgo y aumentar el compromiso de los equipos multidisciplinares.

04.

Aumenta la capacidad innovadora para hacer más fuerte tu empresa.

05.

Promueve el crecimiento y el escalado de tu organización bajo un enfoque colaborativo.

06.

Domina los fundamentos del marketing para poner en marcha acciones adaptadas a tu sector.

METODOLOGÍA

El programa se realizará en formato E-LEARNING, con una sesión presencial opcional final (en el caso de que las condiciones sanitarias lo permitan). Se seguirá un ENFOQUE  PRÁCTICO, dirigido a la adquisición de herramientas plenamente aplicables en el contexto profesional de las personas participantes. Es por eso que se concibe en formato “caja de herramientas”.

CALENDARIO

Del 25 de marzo al 30 de junio de 2022

TITULACIÓN

Diploma acreditativo expedido por la Escuela de Negocios de CEUCYL y AEICE

INFORMACIÓN

Descarga el programa aquí

PROFUNDIZACIÓN PARA ANTIGUOS ALUMNOS

Para los alumnos que realizaron el programa formativo Dédalo en la primera edición del año 2021 se realizará una clase de profundización por cada uno de los módulos. Estas clases avanzarán sobre el programa visto en la primera edición para ahondar sobre puntos específicos y avanzar en la adquisición de conocimientos.

INSCRIPCIÓN

Impulsa
Organiza
Colaboran
Apoyan

X