¡Ven a visitarnos a INTUR! Presentamos el Proyecto Flumen Durius

Duero Douro estará presente en INTUR, la feria de turismo de interior más relevante del calendario nacional; el certamen se desarrollará en el Recinto Ferial de la Feria de Muestras del 22 al 25 de noviembre próximos.

Participaremos con un stand propio en el que presentaremos el Proyecto Flumen Durius, financiado por la Unión Europea en el marco del Programa de Cooperación Transfronteriza España Portugal (POCTEP). En el proyecto, coordinado por el Ayuntamiento de Zamora, participa también uno de nuestros socios promotores, la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico

Entre las acciones en ejecución de Duero Douro incluidas en el proyecto destacan el programa de Seminarios Patrimonio y Cultura, ya se han desarrollado tres de los cuatro seminarios previstos, así como la creación de una página web georreferenciada que reunirá los recursos patrimoniales del territorio Duero Douro. Los objetivos del proyecto son: la revalorización del patrimonio cultural, el refuerzo de la imagen conjunta y de los servicios turísticos en torno al río Duero y la promoción de un turismo sostenible y de calidad basado en el patrimonio cultural y paisajístico de los municipios ribereños.

Además de la celebración de varios encuentros bilaterales con diferentes agentes y entidades vinculados a la actividad turística que trabajan en la valorización del patrimonio cultural y natural, realizaremos una pequeña experiencia colaborativa en nuestro stand a la que te invitamos a colaborar. ¡No dejes de pasarte! ¡Te esperamos!